Bienvenidos

Signum está especializada en electricidad, domótica e inmótica.

Ofrecemos soluciones tecnológicas para instalaciones eléctricas y electrónicas. Integramos sistemas BMS (Building Manager System), sistemas autónomos de gestión energética y realizamos control de instalaciones eléctricas.

Signum está formada por un equipo multidisciplinar especializado en instalaciones eléctricas y con un largo recorrido en instalaciones industriales y domésticas; lo que nos permite poder asumir instalaciones de principio a fin:

Fase inicial (elaboración de proyecto)

Fase intermedia (ejecución del proyecto)

Fase final (puesta en servicio)

También, ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento de ahorro energético, legalizaciones y mantenimiento.

Nuestros servicios

Instalaciones eléctricas

SIGNUM es una empresa instaladora autorizada en categoría especialista, inscrita en el Gremio de instaladores de Barcelona y conformada por personal con amplia experiencia.

Instalaciones de recarga VE

En Signum, te ofrecemos diferentes propuestas según tus necesidades, desarrollando soluciones desde carga doméstica hasta cargadores rápidos DC.

Inmótica y automatización de instalaciones

Las nuevas tecnologías en materia de automatización, control y gestión de instalaciones, permiten  lograr que el sistema tome decisiones respecto a la seguridad y eficiencia.

Domótica

Signum, siguiendo las últimas tecnologías, entendemos la domótica como una integración de la automatización en los sistemas de la vivienda con una conectividad máxima con el usuario.

Somos partners de:

Versátiles soluciones de programación para la automatización de edificios:
Servidores y clientes basados en estándares abiertos – KNX, BACnet, Modbus, etc.

La KNX Association es creadora y propietaria de «KNX: el ESTÁNDARD mundial para el control de viviendas y edificios» y también propietaria a nivel mundial del logotipo de la marca KNX.

Soluciones de recarga inteligente para vehículos eléctricos.