Domótica

Durante mucho tiempo se ha empleado la palabra “domótica” para definir sistemas de encendidos de alumbrado y control de persianas. Maniobras con una aportación mínima de confort y control.

Signum, siguiendo las últimas tecnologías, entendemos la domótica como una integración de la automatización en los sistemas de la vivienda con una conectividad máxima con el usuario.

Un sistema domótico debe aportar seguridad, confort, ahorro y conectividad en los grados que el usuario requiera.

Simplificamos maniobras: tan sencillo com apretar un botón para que todas las luces se apaguen Y bajen las persianas. La vivienda adquiere un estado de reposo y vigilancia con la parametrización elegida.

El diseño de una instalación domótica no lo basamos en sistemas propietarios. Utilizamos estándares de comunicación abiertos y compatibles con componentes de diferentes fabricantes, lo que nos permite desarrollar instalaciones escalables y ampliables con los mejores componentes de cada marca.

La iluminación, puede ser regulada en función de la aportación solar o ambientación deseada.

La climatización es controlada de manera individual para cada estancia, traduciéndose en un ahorro energético y mayor confort, disponiendo de la temperatura adecuada en cada espacio.

Nuestros sistemas permiten controlar de manera remota tu vivienda y saber en todo momento qué está pasando.

Dinos qué podemos hacer por tí

Ponte en contacto con nosotros