Instalación de cargadores para coches eléctricos

La instalación de cargadores para coches eléctricos no le representará dificultad de ningún tipo si ya se ha cambiado a la modalidad de motor eléctrico o si está pensando en cambiarse en breve.
Tenemos mucho en cuenta desde el comienzo hasta el final, lograr que la instalación del punto de carga para su coche eléctrico resulte cómoda, eficiente y sin complicaciones.

Apostamos por la sostenibilidad: Infraestructuras para una movilidad con energía limpia.

Con una aparición inicial tímida de propuestas por parte de diferentes fabricantes de automóviles, se nos presenta hoy en día, un abanico mucho más amplio, cada vez más desarrollado y más funcional.

La concienciación en la disminución de la contaminación ambiental, los beneficios ecológicos y económicos que ofrece esta nueva tecnología, se ha traducido en una mayor presencia de vehículos eléctricos. Pero se requiere una infraestructura que acompañe esta innovación en materia de movilidad.

En SIGNUM te ofrecemos diferentes propuestas de instalación de cargadores para coches eléctricos

Según tus necesidades, disponemos de soluciones para la Instalación de cargadores para coches eléctricos: desde carga doméstica hasta cargadores rápidos DC. Los cargadores rápidos para vehículos eléctricos utilizan la carga de corriente continua y convierten la energía antes de que entre en el vehículo y la energía que almacena servirá exclusivamente para su desplazamiento. Tras la conversión, la energía pasa directamente a la batería del coche, sin pasar por el convertidor del mismo.

Opciones de Instalación de cargadores para coches eléctricos

Punto de carga de emergencia: potencia inferior a 3 kW

✓ Punto de carga convencional: potencia igual o superior a 3,7 kw e inferior a

15 kw

Punto de carga semi-rápida (en corriente alterna y contínua): potencia igual o superior a 15 kw

e inferior a 40 kW

Punto de carga rápida: potencia igual o superior a 40kw e inferior a 100 kw

Punto de carga ultra rápida: potencia igual o superior a

100 kw

¿Deseas más información sobre la instalación de cargadores para coches eléctricos?

¡Ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico para informarte y resolver cualquier duda!

Preguntas frecuentes sobre los coches eléctricos

¿Qué es un coche eléctrico y cómo funciona?

Un automóvil eléctrico es un vehículo que utiliza electricidad almacenada en baterías, en lugar de combustible. Los coches eléctricos requieren más mantenimiento en comparación con los coches tradicionales.

Beneficios de conducir coches eléctricos

Dado que los automóviles eléctricos son mucho más baratos de fabricar y mantener que los automóviles a gasolina, es más probable que sean menos costosos en el futuro. Los coches eléctricos al utilizar electricidad en lugar de gasolina no producen emisiones nocivas ni contribuyen al cambio climático.

Cómo cargar su vehículo eléctrico en casa o mientras viaja

Cargar su vehículo eléctrico en casa es la forma más económica de cargarlo. Pero no siempre puedes cargar tu coche en casa. Algunas personas viven en condominios, apartamentos o edificios de gran altura donde las estaciones de carga no están fácilmente disponibles.
Hay muchas formas diferentes de cargar su automóvil eléctrico sobre la marcha. Puede planificar con anticipación y utilizar uno de los siguientes métodos:

– Estaciones de carga en los lugares de trabajo
– Estaciones en carreteras
– Cargas de VE en centros comerciales
– Enchufarlo a una toma de corriente doméstica normal (siempre que tenga permiso)

Instalación de cargadores para coches eléctricos

Son muchos los beneficios de instalar un cargador de coche eléctrico en su hogar.

El más obvio es la cantidad de tiempo que le ahorrará a la hora de cargar su automóvil. Por ejemplo, si tiene un viaje diario de 30 minutos, el tiempo de carga promedio sería de aproximadamente 3 horas para recargar completamente. Esto contrasta con un viaje diario de 10 minutos en el que el tiempo de carga promedio sería de 60 minutos.

Todas son ventajas al instalar un cargador de coche eléctrico en su lugar de trabajo o área pública

Ahorre dinero y tiempo instalando un cargador de coche eléctrico en su lugar de trabajo o área pública. Esto animará a los empleados a utilizar coches eléctricos, reduciendo las emisiones y el consumo de combustible.

Partner

Dinos qué podemos hacer por ti

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!