Energía Solar Fotovoltaica

Empresa especializada en Energía Solar Fotovoltaica

En Signum somos una empresa que se dedica a la instalación, implantación y el mantenimiento de aquellos proyectos que están basados en energías alternativas y la eficiencia energética como es la energía solar fotovoltaica.

Apostamos por el desarrollo de la sostenibilidad, y para ello contamos ya con un gran equipo de profesionales que cuentan con una larga experiencia acumulada, que unida a su permanente formación y reciclado, consiguen constituir una plantilla de trabajadores de gran eficacia, sobradamente acreditada con proyectos ejecutados.

Qué ofrecemos

Nos encargamos al más alto nivel de todo el trabajo de instalación, empezando con la planificación y la implementación, pasando por las comprobaciones de calidad.

Proceso de calidad

La totalidad de los componentes de la instalación han sido sometidos a los más exigentes controles de seguridad y calidad.

Operamos en toda Cataluña

Disponemos de profesionales que se encargan del desarrollo y la ejecución de una instalación de paneles solares fotovoltaicos más acorde a sus necesidades.

Energía placas Solares Fotovoltaicas - SIGNUM

Las mejores marcas en paneles solares fotovoltaicos

Disponemos de marcas líderes en el mundo en paneles para producir electricidad, lo que supone un compromiso
de garantía y calidad en la decisión de la compra o de la instalación.

Jinko solar - SIGNUM
Canadian Solar - SIGNUM
Seraphim - SIGNUM
Q.CELLS paneles solares - SIGNUM
Yingli Solar - SIGNUM
SunPower Paneles solares
WINAICO - SIGNUM
FuturaSun paneles solares - SIGNUM

¿Necesitas instalar placas de
energía solar fotovoltaica?

Puedes contactar con nosotros enviando un
email a info@signum.cat

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp
al 607 341 061.

Instalación placas solares - SIGNUM

Servicios de instalación de paneles solares fotovoltaicos

Todo el servicio que ofrecemos, tanto de venta, instalación y mantenimiento en placas solares tanto fotovoltaicas como térmicas, se centra en la disminución del impacto del calentamiento global del planeta e ir hacia un modelo de mayor equidad y de sostenibilidad.

Los paneles fotovoltaicos suelen ser fáciles de instalar, pero su implementación puede resultar bastante compleja.
La mayor parte los instaladores únicamente se concentran en dos aspectos de la instalación cuando presentan sus presupuestos: las características de los paneles y el tipo de inversor.

¿Por qué elegirnos?

Contamos y ofrecemos las mejores marcas en paneles solares e instalaciones, garantizando siempre los mejores precios.
Y gracias a la experiencia que nos avala, podrás encontrar el mejor asesoramiento.

Más información

Presupuestos en 24 horas

Solicítanos un presupuesto y nosotros contactaremos para conocer todos los detalles y realizar un presupuesto a medida, en un máximo de 24 horas, de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Más información

Así funciona el servicio

Ofrecemos nuestros servicios dentro de Barcelona como en el resto de provincias de toda Cataluña, no hay costes añadidos en las instalaciones. No importa dónde te encuentres, ¡nos desplazamos!

Más información

Energía solar fotovoltaica en viviendas y empresas

El asesoramiento consiste en diseñar la instalación de paneles solares adecuados a cada necesidad y a todas las características de las instalaciones, de forma que el funcionamiento resulte totalmente garantizado.

Y es que nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para la instalación de paneles solares fotovoltaicos en empresas, instalaciones industriales, oficinas, viviendas unifamiliares u hoteles.

Paneles solares en viviendas - SIGNUM

Energía Solar para Viviendas

Los precios de una instalación fotovoltaica para una casa unifamiliar oscilan en torno a 0,8 y 1,4 por kWh al año de consumo.

Esto significa entonces que el coste de una instalación de energía solar de autoconsumo para una vivienda que tiene un consumo de 6.000 kWh anuales se sitúa entre los 5.000 y los 8.000 euros.

Pero la diferencia de precio puede depender de diversos factores, entre ellos la calidad que tengan los componentes fotovoltaicos de la instalación y el tipo de montaje.

Paneles solares en empresas - SIGNUM

Energía Solar para Empresas

La energía solar en las empresas permite ahorrar costes entre 20 y 25 años con un rápido rendimiento de la instalación, y proporciona un beneficio sostenible al negocio gracias al uso de energías renovables y asequibles.

Sin importar el volumen y el tipo de consumo de la empresa, los paneles solares son capaces de satisfacer todas las necesidades energéticas y disminuir la factura eléctrica hasta en un 95%.
Y hasta un 100% cuando se trata de una empresa sin conexión a la red eléctrica.

¿Tienes preguntas sobre cómo funciona
la energía solar fotovoltaica?

¿Qué tipos de energía solar hay? ¿Cuál es el tejado más adecuado en tu casa para la instalación de la energía solar? Consulta el listado de preguntas frecuentes sobre la energía solar y obtén las respuestas.

¿Funcionan los paneles solares en días nublados?

Sí, en condiciones de poca luz producen energía, pero la producción será menor.

¿Cuánto se puede ahorrar gracias a la energía solar?

Con la energía solar todos ahorran. El ahorro de energía dependerá de las dimensiones del equipo que se haya instalado y el consumo de energía durante las horas de producción.

¿Cuál es el tejado más adecuado para instalar paneles solares en mi casa?

Normalmente, los tejados con orientación sur, suroeste y sureste resultan los mejores. También los tejados orientados al este y al oeste proporcionan una buena energía.

¿Qué fiabilidad ofrecen los paneles solares?

Las instalaciones solares carecen de piezas móviles y no requieren mantenimiento. Los paneles solares se caracterizan por ofrecer más de 30 años de energía renovable continua.

¿Necesito autorización de mi proveedor de servicios eléctricos para instalar un panel solar?

Sí, para una instalación conectada a la red. Puesto que el exceso de energía que se produzca se devolverá a la red. No obstante, puede estar seguro de que nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud.

¿Cuántos módulos fotovoltaicos necesito?

Una instalación fotovoltaica puede ser diseñada para satisfacer todas las necesidades de energía que se deseen. Disponemos de paneles solares de todas las dimensiones.

¿Necesito limpiar los paneles de forma periódica?

En función de la inclinación puede ser necesaria una limpieza periódica. Cuanto mas limpio este el panel mejor rendimiento dará. En cubiertas inclinadas o soportes inclinados el agua de lluvia puede ayudar.

Para qué sirve un inversor solar?

Los inversores solares se encargan de transformar la corriente continua que generan los paneles solares en corriente alterna para su uso en viviendas y empresas.

¿Por qué invertir en energía solar fotovoltaica?

El sol genera cada año algo más de 20 veces la cantidad de energía requerida para cubrir las necesidades energéticas del planeta.
Pero esta tecnología sólo representa el 2% del total de la capacidad de generación de energía.

¿Qué esperamos entonces?

Empresas eléctricas - SIGNUM

Las tarifas no dejan de aumentar

En los últimos 10 años, los principales proveedores energéticos han incrementado sus facturas hasta un 60%. Hay que dejar de depender de ellas.

Instalación paneles solares - SIGNUM

Aprovechar mejor los paneles solares

Con la instalación un acumulador solar se puede aprovechar todo la energía solar que generan los paneles solares fotovoltaicos.

Por qué invertir en Solar - SIGNUM

Reducir los gastos de la energía

Se puede ahorrar mediante la producción de energía de forma más eficaz mediante el uso y la instalación de paneles solares

Sostenibilidad - SIGNUM

Ayuda a la reducción de la huella de carbono

Comienza a aportar al medio ambiente tu granito de arena.
Mejoremos el presente, para conservar el futuro de las próximas generaciones.

Dinos qué podemos hacer por ti

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!