Servicios de Climatización

Empresa especializada en servicios de climatización

En SIGNUM somos una empresa instaladora de sistemas de climatización que trabajamos en Barcelona como el resto de provincias,
tanto a nivel doméstico como industrial.

Cuéntanos qué idea de climatización te planteas para tu casa o negocio y nosotros te asesoraremos la cantidad de dispositivos que necesitáis acorde a vuestras necesidades y con las posibilidades que tengan las instalaciones.

Qué ofrecemos

Nos encargamos al más alto nivel de todo el trabajo de instalación, empezando con la planificación y la implementación, pasando por las comprobaciones de calidad.

Proceso de calidad

La totalidad de los componentes de la instalación han sido sometidos a los más exigentes controles de seguridad y calidad.

Operamos en toda Cataluña

Disponemos de los mejores profesionales para el desarrollo y la ejecución de la instalación de aire climatizado y calefacción más acorde a sus necesidades.

Familia en casa - SIGNUM

Las mejores marcas en climatizadores

Disponemos de las marcas líderes en el mundo de la climatización, lo que supone un compromiso
de garantía y calidad en la decisión de la compra o de la instalación.

¿Necesitas nuestros servicios
de climatización?

Puedes contactar con nosotros enviando un
email a info@signum.cat

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp
al 607 341 061.

Servicios Industriales de Climatización - SIGNUM

Servicios de Climatización y Calefacción

Todo el servicio que ofrecemos, tanto de venta, instalación y mantenimiento en climatización y calefacción, se centra en la disminución del impacto que los aparatos de ventilación generan en la capa de ozono.

Las potencias de los equipos de refrigeración que ofrecemos a nuestros clientes pueden variar según sus necesidades. Es posible encontrar equipos de aire acondicionado a partir de 1.000 frigorías, a pesar de que los más solicitados son normalmente los de 3.000 frigorías.

¿Por qué elegirnos?

Contamos y ofrecemos las mejores marcas en climatización y aire acondicionado, garantizando siempre los mejores precios.
Y gracias a la experiencia que nos avala, podrás encontrar además el mejor asesoramiento.

Más información

Presupuestos en 24 horas

Pidenos una solicitud de presupuesto y nosotros contactaremos para conocer todos los detalles y realizar un presupuesto a medida, en un máximo de 24 horas, de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Más información

Así funciona el servicio

Nuestros servicios dentro de Barcelona carecen de sobrecoste para que nuestros clientes únicamente abonen el importe del equipo de aire y del montaje.
Sin gastos adicionales.

Más información

Áreas de negocio y servicios de refrigeración

El asesoramiento consiste en diseñar la instalación de climatización adecuada a cada necesidad y a todas las características de las instalaciones, de forma que el funcionamiento resulte totalmente garantizado.

Y es que nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para la climatización en locales comerciales, instalaciones industriales, restaurantes, oficinas, clínicas, hoteles y tiendas.

Climatización en oficinas - SIGNUM

Climatización en Oficinas

El bienestar en una oficina tiene una importancia más que notable, ya que también condiciona una serie de factores imprescindibles en el mundo laboral: la productividad y la protección.

No obstante, cabe plantearse como se puede conseguir el máximo confort ambiental en aquellos espacios que se utilizan para la actividad laboral.

Lamentablemente, la mayoría de ellos hacen una utilización indebida del sistema de climatización dentro de las oficinas, con facturas elevadas por la utilización tanto del aire acondicionado como de la calefacción.

Climatización en restaurantes - SIGNUM

Climatización en Restaurantes

Por lo general, el mejor sistema de climatización de restaurantes es el de la ventilación, pues consiste en intercambiar el aire interior saturado por otro renovado y de mejor calidad.

En otras palabras, el aire en cuestión ha de tener una contaminación nula.

Y es que, a medida que transcurre el tiempo, los espacios interiores presentan condiciones inadecuadas.
Trabajamos con las mejores marcas de la industria como Daikin, Mitsubishi Electric, LG, Fujitsu, etc…

Climatización en viviendas - SIGNUM

Climatización en Viviendas

La climatización se encarga de enfriar un determinado espacio. Tiene como principal objetivo el aire acondicionado, y que se utiliza especialmente en verano.

La temperatura exterior e interior así como un buen aislamiento son los factores que tendremos más en cuenta a efectos de conseguir una buena climatización.

En cuanto a esto, una manera adecuada de refrigeración de un ambiente consistirá en impedir las pérdidas de temperatura y conservar un confort inferior a la del exterior.

Climatización en locales comerciales - SIGNUM

Climatización en Locales Comerciales

Tenemos una amplia trayectoria del sector del comercio, climatizamos establecimientos comerciales y negocios particulares. La climatización de locales comerciales a nivel de calle tiene características diferenciadas respecto a las del resto de superficies.

La misma ha de hacer frente ante una problemática determinada y ha de responder a los planteamientos realizados por las propias empresas que desarrollan su labor empresarial en ellas.

De esta  manera, han de satisfacer las exigencias tanto de los trabajadores y especialmente del público.

Climatización en hoteles - SIGNUM

Climatización en Hoteles

Los hoteles representan un entorno donde confluyen diversos ambientes, con características muy distintas entre ellos.

Así, dentro de un mismo hotel se encuentra el mismo restaurante, las salas de convenciones, las cocinas o la barra de bar, y por ello, son necesarios los aparatos de climatización para los hoteles.

Por esta razón, es fundamental que se combinen estos sistemas con un equipo de aire acondicionado y ventilación para renovar permanentemente el ambiente, aportando así aire fresco, puro y, principalmente, refrigerado.

Climatización en clínicas dentales - SIGNUM

Climatización en clínicas

La calidad que tiene el aire que se respira dentro de las clínicas odontológicas constituye una creciente amenaza entre los profesionales de la salud.

Tanto ellos como los pacientes están en estos espacios durante todo el día y están expuestos a elevados peligros relacionados con la calidad del aire.

La acción de inspirar, estornudar y toser producen aerosoles que quedan suspendidos por el aire transportando los virus y las bacterias, tal como el que ahora mismo tenemos en boca de todos COVID-19, aunque también otros que ya existen desde hace tiempo y son igual o mucho más peligrosos.

Dinos qué podemos hacer por ti

Ponte en contacto con nosotros